Venganza 3, una película de acción



El 16 de enero de 2015 comenzó un próspero año nuevo con uno de los estrenos de la temporada más esperados por el público amante de la acción.
Se trata de la película Venganza 3 que es la continuación de Búsqueda implacable y que cuenta con la participación de Liam Neeson y Bryan Mills.
Venganza 3 ha tenido dos películas anteriores. Estos estrenos en su momento se han centrado en secuestros, misiones casi imposibles, la exaltación del valor de la familia y la continua búsqueda de venganza por algunos grupos ilícitos.
Se espera entonces que este estreno cumpla con las expectativas del público que ya ha visto las cintas anteriores, y que guarda una gran afinidad e hilo conector.
Después de las dos primeras películas de Búsqueda implacable, la familia de Brian Mills parece todavía no estar a salvo, puesto que todavía hay gente peligrosa que sigue rondando sus vidas. En esta película los enemigos del protagonista siguen buscando venganza.
Como argumento de este estreno de cine dentro del género acción, tenemos que el antiguo agente de la CIA, con sus grandes habilidades demostradas en Búsqueda implacable uno y dos (Bryan Mills), luchará una vez más para proteger a su familia.
Como dato adicional, se dice que el actor Liam Neeson que hizo parte del reparto de las anteriores películas no estaría interesado en continuar la franquicia. Sin embargo, corre el rumor de que le habrían ofrecido 20 millones de dólares si volvía a interpretar el papel de Brian Mills, y dado que Búsqueda implacable 3, también conocida como venganza 3 ha contado con su participación actoral, se supone que de ser ciertos los rumores, el actor habría aceptado dicha suma de dinero.
Sin duda una gran noticia para poder seguir disfrutando de su personaje con toda la terpidante acción que eso conlleva.

0 comentarios :

Publicar un comentario