¿Es recomendable la compra de fans o de seguidores?


Las redes sociales son lugares privilegiados en Internet, debido a la participación que se consigue conformar allí por parte de los internautas.
Esto es así debido a que, en estas plataformas, las personas pueden publicar, comentar los posts de otras, subir sus fotografías o simplemente dedicarse a leer lo que otros han publicado.
Las dos opciones más relevantes en la actualidad son Facebook y Twitter. Es por eso que la mayoría de quienes se dedican al Social Media, suelen apuntar a estos dos sitios a la hora de establecer una estrategia para la captación de nuevos seguidores y, al tiempo, para potenciar su visibilidad.
Una de las modalidades para aumentar la cantidad de seguidores o de fans de acuerdo a la red social, tiene que ver con la compra de ellos.
Una técnica que no traerá los suficientes beneficios si se lo compara con el lograrlo de forma natural.
Hay muchos servicios en la web dispuestos a vender seguidores en Twitter u ofrecer fans para las páginas en Facebook.
Algunos de los más populares son:
  • AddTwitter-Followers
  • Socialkik
  • MyFBFans
  • SocialPromotionz
  • FanBullet
  • Comprarseguidores
  • ComprarFans
Son muchas más las alternativas que encontraremos si hacemos una búsqueda en Google. Lo importante a señalar aquí, es que se debe ser muy cuidadoso con lo que se hace a través de este método, ya que un error puede traer graves consecuencias.
No se debe negar que este tipo de métodos pueden ser un aliciente para hacer que nuestra cuenta luzca mucho más atractiva, pero no se debe abusar de ella, ya que de otro modo, conseguiremos el efecto contrario al deseado.
Se trata de una técnica que debe hacerse conjuntamente con otras estrategias naturales de captación de seguidores, sin llamar demasiado la atención y con un crecimiento regular y constante que no nos delate.
De hecho, cuando hayamos conseguido un número suficiente de seguidores, lo más recomendable es sustituirla por completo por otros métodos más naturales, que son realmente los seguidores que potenciarán nuestro negocio y con los que finalmente estableceremos relaciones comerciales.

0 comentarios :

Publicar un comentario